Consideraciones a saber sobre oraciones poderosas para casos difíciles

La Familia nos tiene en la mira, ellos ven lo que decimos, lo que hacemos, Cumplimiento nuestras acciones y palabras en todo momento. Protégenos de aquellos que quieran disuadirnos de nuestras convicciones o que nos quieran comprometer a otros estándares fuera de los tuyos. Pon en nosotros un recordatorio invisible de tu aprecio y protección. Pertenecemos a ti.

4. "Señor, te pido que me des fortaleza y perseverancia para enfrentar los obstáculos que se presenten en mi camino. Ayúdame a no desfallecer y a esperar en ti en todo momento." Con esta oración pedimos fortaleza y confianza en Alá para seguir adelante a pesar de las dificultades.

Frente a la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu inmarcesible de Todopoderoso. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Ecuanimidad, y el poder de tu amor.

Ruego que me ayudes en este momento, porque tú socorres a los más necesitados y no los desamparas por más nublado que se encuentre su alrededor.

Nuestras oraciones de agradecimiento a Altísimo son siempre oraciones poderosas pues reconocemos que Jehová es nuestro protector y Salvador. 

Querido Padre Celestial, gracias Señor por amarme y recordarme tu verdad. Ayúdame a sustentar mis ojos en ti, especialmente en tiempos de rechazo. ¿Puedo recapacitar que puedes usar todas las cosas para mi correctamente y tu empíreo?

Una posible oración que puedes recitar para encontrar fuerza y esperanza en medio de un problema complicado es la sucesivo:

Al recitar el Padre Nuestro, nos acercamos a Altísimo como nuestro Padre amoroso y le pedimos que vele por nuestras necesidades, nos perdone nuestros pecados y nos guíe en el camino correcto. Esta oración nos llena de esperanza, fortaleza y confianza en la misericordia divina.

Toda su conducta se debió a su humanidad perfecta y recta. Es afirmar, como consecuencia de su inocencia, honestidad y bondad Job fue firme en su comprensión y experiencia de la existencia de Todopoderoso. Sobre este fundamento se impuso exigencias y estandarizó su pensamiento, comportamiento, conducta y principios de influencia delante de Alá, según Él lo dirigiera y de acuerdo con Sus hechos, que él había pasado entre todas las cosas. Con el tiempo, sus experiencias provocaron en él un temor auténtico y real de Altísimo y le hicieron apartarse del mal. Esta Cuadro la fuente de la integridad a la que Job se aferraba con firmeza. Job era poseedor de una humanidad sincera, inocente y amable, y tenía una experiencia Existente de temer a Alá, obedecerlo y de apartarse del mal, así como el conocimiento de que ‘Jehová dio y Jehová quitó’. Solo por estas cosas fue capaz de mantenerse firme en su prueba en medio de los ataques tan despiadados oraciones poderosas de Satanás; solo por ellas fue capaz de no decepcionar a Jehová y darle una respuesta satisfactoria cuando Sus pruebas cayeron sobre él. Aunque la conducta de Job durante la primera tentación fue muy franca, las generaciones posteriores no tenían asegurado alcanzar esa franqueza ni siquiera a posteriori de una vida de esfuerzos, ni poseerían necesariamente la conducta de Job descrita arriba. Hoy, frente a la conducta franca de Job, y comparándola con los clamores y la determinación de oraciones poderosas ‘obediencia absoluta y nobleza hasta la crimen’ que muestran a Jehová quienes afirman creer en Él y lo siguen, ¿os sentís profundamente avergonzados o no?”.

Todopoderoso bondadoso, te imploro que sanes tanto mi cuerpo como mi alma. Reconozco que soy frágil y necesito tu cuidado constante. Me humillo ante ti y te pido que renueves mi ser en todos los aspectos.

«Cuando el serio espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la realidad con los Luceros mismos de Jehová»

Queridos amigos, que aprendamos a ser como el salmista, orando y esperando en Todopoderoso con un corazón devoto, y dejando que Su verdad sea una fuego que nos guíe en nuestro camino.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

Lo más importante es orar con fe y confianza en que Alá audición nuestras peticiones y tiene el poder de modificar vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *